miércoles, 10 de octubre de 2012

"Vida nueva"

¿Como empezar? Realmente me siento muy cómoda, muy bien conmigo misma. Estoy pasando una linda etapa emocional. No estoy feliz, creo que para ser feliz tendría que estar mejor que ahora, pero no me puedo quejar. Para empezar, estoy viviendo otra vez, tengo ganas de cualquier cosa, mis días son de un humor bastante lindo. Tengo unos pocos quilos menos. Retome amistades que creía perdidas, y me di cuenta de cuándo extrañaba a esas personas, y lo bien que me hacen. Acabo de volver de Misiones, del encuentro nacional de la mujer, y me gusto bastante. Tengo pensado enfocarme mas en esas cosas, en aportar para "cambiar el mundo". Y por último, que es lo mas importante, pude alejarme de el, aunque se halla alejado el de mi no importa, ya no me importa. De un día para el otro no me hablo mas, se borro del mapa, y bueno me doy cuenta de que no es lo suficientemente hombre.. o persona, como para hablarlo de frente. Pero me di cuenta de que ya no se puede volver atrás, el tiene su vida, yo tengo la mía y quiero salir adelante. Quiere estar solo, y yo también. Si esto hubiese pasado dos semanas atrás me hubiese encerrado a llorar por días, pero no es así. Ya me da igual. Si el puede estar bien sin mi ¿Por que yo no? Acabo de alejarme de lo que me hace mal, el me hacía mal. 
Cambiando de tema: decidí cambiar casi todo de mi blog, y creo que esta mejor así. Ahora voy a tratar de publicar todos los días. Tengo muchos proyectos para mi, enfocarme en leer mas, salir de vez en cuándo, escribir que es lo que mas me gusta, volver a hacer mi deporte favorito, dibujar (o intentarlo), entre otras cosas. Y así es como estoy empezando lo que puede llamarse como "vida nueva". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました