viernes, 12 de octubre de 2012

¿Que se debe sentir acordarte de nosotros?

Seguramente estábamos equivocados con todo eso del amor. Ya me da igual que seas 100 de mis noches y 365 de mis días, ya no me importa si te alejas o no, si sos mi príncipe azul o un error en mi vida. Es seguro que al final las cosas mas lindas fueron los besos en el cuello, las caricias en el pelo, las guerras de besos en las que vos me ganabas cuándo me besabas la espalda, y esos mensajes "Buen día mi reina. Hoy me levante con ganas de estar con vos". Hacerte cartas durante el tiempo separados y pensar en las horas que faltan para verte. Y que ese mismo día me des un abrazo tan fuerte que me dejes sin aire, y los besos, ya sabes, los mas locos. Me pregunto que sentís al acordarte de todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました