martes, 28 de agosto de 2012


Es increíble como alguien puede perdonar tantas cosas, solo por estar enamorado. Y así me pasa con vos, me lastimaste, quizás yo también, pero no me lo haces saber. Nos pasaron tantas cosas, me hiciste doler tanto con palabras y tus actitudes. No entiendo por que sigo acá, peleando por un nosotros que no se si todavía existe. Debe ser que me podes, y me puede verte llorar, se me desgarra todo con solo pensar en que alguien mas tenga tus besos, tus abrazos, caricias, y todo tu cariño. Me lastimaste tanto, pero no puedo pasar un día sabiendo que no estas conmigo. Hiciste de mi lo que se puede llamar una adicta. ¿Sera eso?
Es difícil dejar ir a alguien con el que viviste tantas cosas. Y yo con vos, viví las experiencias mas hermosas, nunca pensé en entregar tanto. Y ahora veo como se van las promesas, los sueños juntos. Te dije que no quiero saber nada mas con vos, pero no cambió nada desde entonces. Tengo miedo de que no cumplas tus promesas, y otra vez me lastimes. Quizás si te dejo ir sería lo mejor, pero tengo miedo de extrañarte, o lastimarte a vos. No lo soportaría.
¿Por que no terminas conmigo y dejas hacer mi vida? Yo no lo voy a poder hacer, no me da la sangre, quizás no tenga los ovarios suficientes. Y vos, quizás no tengas los huevos suficientes. ¿Y si nos vamos lejos? Si, lejos donde perdió la cola el conejo. Haría lo que fuese por volver dos meses atrás. Pero ahora mis sentimientos están en tus manos, nuestro futuro depende de vos.

1 comentario:

  1. Linda, es totalmente entendible tu entrada, es como si cuando nos enamoramos, nos cegáramos y no podamos pensar con total conciencia, es algo normal, que lastima demasiado, pero es así...

    Linda, espero que de todas maneras esto se solucione y vos estés bien o puedas estar mejor :) Besitos y perdón si no me pase antes :_ jaja Besos

    ResponderEliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました