jueves, 26 de julio de 2012

Para empezar, esta entrada es solo para descargarme. Voy a hacer una lista de las cosas que odio o me molestan, no pretendo que nadie las lea, aunque si llega a ser así, no se ofendan. :) 

Odio esta sociedad.
Odio los programas ignorantes.
Odio ver como al gente se caga de hambre por las calles.
Odio la hipocresía, la mentira, la falsedad.
Odio los 'Te quiero' sin sentimiento.
Odio a la gente careta.
Odio la gente que hace cualquier cosa para figurar.
Odio la injusticia. 
Odio la cumbia, los wachiturros, rochos, y todos esos que no tienen personalidad propia y son como son todos.
Odio que la gente se cague en todo.
Odio que no lean un libro.
Odio que no escuchen buena música, y se crean superiores por escuchar cumbia y demás, y que no sepan nada de lo que es la música de verdad.
Odio que hablen sin saber.
Odio la gente que se hace la linda/o escribiendo, usando tildes en cualquier lugar, signos para cualquier cosa, ect. 
Odio que publiquen hasta cuándo van a cagar al baño. 
Odio que los pibes apoyen o toquen a las pibas como si nadas, y estas se dejen.
Odio ver culos, por todos lados.. Y no es por envidia, pero no me gusta ver como tratan a las mujeres como un objeto solo por ser lindas.
Odio a la gente que piensa que los homosexuales son gente enferma, enfermos son ellos, homofobicos de mierda.
Odio no tener nada que hacer.
Odio a mis compañeros de clase que usen palabras tan ignorantes para molestar a los demás.
Odio la ignorancia de los pibes, y que critiquen a la gente inteligente, o que tiene noción de las cosas.
Odio que critiquen a mi idolo como 'Gay' y que lo 'odien' por eso.
Me joden las pibas que dicen que quieren alguien que las quiera y son re putas, ni se hacen respetar, y cuándo aparece un buen chico, los rechazan, los dejan, los cagan ect. Solo por que es gordo, feo, no es un pibe con 'facha' tonto, ect. Pero OJO los pibes también son así.
Odio que la mujer sea inferior que el hombre. 
Odio que la vida de todos tenga que ser: nacer, crecer, casarse, reproducirse, y morir.
Odio ver como pibas de 13,14, 15, hasta 18 años quedan embarazadas, y se sienten reinas, como si fuera que por tener un hijo se van a hacer adultas.
Me jode que las pibas y los pibes se crean superiores por cojer con todos. 
Odio ver como todos los pibes de 11 a 13 años 'sufren por amor'.
Odio la policia. 
Odio al gobierno.
Odio la represión. 
Odio la impunidad. 
Odio la explotación. 



Bueno, era eso.. Por ahí no tenga razón en muchas cosas, por ahí exagero, pero yo lo veo así, veo que tengo una visión diferente del mundo, como todos los chicos de mi edad. 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました