domingo, 29 de julio de 2012

Fucking adolescensia..

"Los adolescentes pasan un momento escabroso e inestable. Los mayores
los tratan como niños, pero quieren que se comporten como adultos. Les 
dan órdenes como se dan a los animales y luego esperan una reacción
madura, siempre racional, de personas auto convencidas de su nivel legal. Es un período difícil,vacilante, durante el cual se anda perdido 

Pregúntale a  alicia 






Extra: Estos días fueron mejores que los anteriores, esa sensación de vacío ya no es tan fuerte. Mi mamá, mi papá, mi novio, y mis hermanitos me están ayudando. Mi hermanita Valentina esta empezando a caminar, la mujer de mi papá me trata bien, las cosas con mi novio van mejorando, o eso intentamos. Mañana empiezo otra vez el colegio, y voy a ver a mis amigas. 
Este texto, es del libro "Pregúntale a Alicia" que me gustó muchísimo y me siento muy identificada, me ayuda mucho. Sobre todo con lo que me pasa. Pero hay algo que me esta haciendo mal, por fruto de esta angustia, estrés, y demás, estoy perdiendo pelo ¡Que horror! no se rían, es triste, y mas en este momento en el que odio mi cuerpo, y veo que mi pelo es lo mejor que tengo, es triste, totalmente triste, esto me esta consumiendo, antes no se notaba, con una sonrisa convencía a todo el mundo de que no hay tal crisis, pero se me nota en la cara, tengo ojeras, ando decaída, y ahora.. ¡Mi pelo! Solo espero que termine rápido todo.. 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました