sábado, 30 de junio de 2012

Hasta ya no respirar..

Cada día que pasa lo amo mas y mas, Y es algo que ya no puedo cambiar. Que me abrase fuerte me hace sentir muy segura, como que estando en sus brazos me aleja de todo lo malo que puede pasar. Con cada uno de sus besos me hace ir a las estrellas y siento que todos los problemas desaparecen de la nada. Me muero si no esta conmigo, tengo la necesidad de tenerlo cada segundo de mi vida, Y nunca dejarlo ir. Jamás pensé en enamorarme.
Así, siendo tan chica; Pero bueno, acá estoy, sintiendo cosas que en mi vida sentí, amándolo infinitamente, con ganas de nunca dejarlo ir. Es mi primer amor y espero que el último por que nadie va a ocupar su lugar. Y aunque algún día no lo tenga conmigo, lo voy a seguir amando de manera infinita durante el resto de mi vida. Por que se que me marco el alma de una manera inexplicable. Siempre va a estar ahí, recordandome lo que soy y lo que siento, lo que fui y lo que sentí. Solo quiero que esto que nos esta pasando hace diez meses, nunca se termine. 

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました